Buscar

Y… ¡¡Que se rompe el “Oscar”!!

El Oscar es un sueño para aquellos que se dedican a la industria del cine. Este fue el caso de los productores de 'The King's Speech' quienes ganaron el Oscar a Mejor Película.

En la euforía de haber ganado se puede entender que ya estuvieran relajados, pero ¿quién, en su sano juicio, le presta la estatuilla a una bebé de 15 meses?

Desafortunadamente este fue el caso de Lara Egan, la hija del co-productor Simon Egan que tuvo el Oscar en sus manos ya que el nieto de Geoffrey Rush (Lionel Logue en la película) se lo dió para que le tomaran una fotografía e hizo lo que cualquier bebé de 15 meses haría: lo tiró. La estatuilla cayó en el piso causándole abolladuras y rompiendo el pecho del Oscar.

"El problema no fue que cayó, sino el sonido que produjo cuando tocó el piso; después de la caída hubo un silencio pasmado y hubieron lágrimas. Es un objeto de belleza que mi hija había destruido; todos estábamos aterrorizados", declaró en The Telegraph.

Afortunadamente la historia tiene un final feliz, ya que Egan marcó a la Academia y le dijeron que no es el primero en tener un percance con la estatuilla. Le recomendaron llevárselos para que lo repararan en el "hospital de Oscares".

Esperamos que Egan haya aprendido esta valiosa lección: no le des a un niño algo que pueda romper, sobre todo si es un Oscar.

Disfruten el video de la pequeña Lara tirando la estatuilla:

El discurso del rey

Publicar un comentario

0 Comentarios