Buscar

Willow Smith planea venganza contra Justin Bieber

Justin Bieber esta decidido a robarle el título de la "celebridad bromista más infame" a George Clooney. En serio, Clooney parece estar obsesionado con hacerle bromas a Brad Pitt, Matt Damon, etc.

La broma de el travieso sueño adolescente fue unirse al manager Scooter Braun y al "presumido coach", Ryan Good, para emboscar a su compañera de tour, Willow Smith, mientras cantaba "Whip my hair" en su concierto en Manchester, Inglaterra el domingo por la noche.

En el video podemos ver a Willow, después de su participación, diciendo que cuando vió a los "intrusos", se asustó y después le causó mucha gracia que hubieran aparecido en el escenario.

Esto es lo que pasa cuando Bieber deja de ser cortés y comienza a ser más real:

La pequeña Willow, hija de Will Smith y hermana de Jaden (quien también se unió a la broma), prometió: "Caí en la broma, pero esto no se ha acabado; la venganza es dulce y es un plato que se sirve mejor frío".

Cualquiera que sea su venganza tiene que ser buena si no es que mejor que la de Bieber bailando con una campana de vaca. Este va a ser un reto difícil de superar.

Publicar un comentario

0 Comentarios