Buscar

Jennifer Aniston en México

Jennifer Aniston presenta perfume en México: ParachavitosLa actriz estadounidense Jennifer Aniston presentó este jueves en la Ciudad de México su perfume, el cual lleva su nombre. Jennifer

 

Durante la rueda de prensa, la ex protagonista de la serie "Friends" habló de los componentes de la fragancia, dijo que se inspiró en "momentos preciosos en la playa, en el verano, con los amigos (...) Me encanta algo que huela delicioso", indicó.

Aniston aseguró que escogió México para la presentación de su fragancia porque "es precioso, amo a la gente, la comida y el clima".Jennifer

La actriz de cintas como "Una esposa de mentiras" y "Viviendo con mi ex", agregó que su secreto de belleza es tener un balance en su dieta, dormir mucho, así como equilibrar su cuerpo y mente.

"Llevo un balance en mi dieta, duermo mucho y tengo un ritual de ejercicio un tanto pesada", explicó Jennifer.

Sobre su estilo, Aniston dijo que es muy sencillo, que le gustan particularmente los jeans con T-shirts ligeras, admitió ser muy romántica y que esto siempre ha estado en su mente.

Por otro lado, la ex esposa de Brad Pitt aseguró que la mentira más grande que se ha dicho en torno a ella y a su carrera es que vaya a escribir un libro sobre su vida, pues es algo que no tiene en mente.

Respecto al mexicano Eugenio Derbez, de quien alguna vez dijo que le gustaría trabajar con él, la actriz se mostró desconcertada y dijo no conocerlo.

Su plática con lo medios de comunicación duró alrededor de 20 minutos, después de esto la actriz se reunirá a las 15:00 hrs en el Palacio de Hierro de Polanco con algunos de sus fans quienes compraron su fragancia y a quienes les autografiará su perfume.

Publicar un comentario

0 Comentarios