Buscar

Doctor House publica su primer disco

El actor Hugh Laurie decidió lanzarse a la industria musical con la publicación de un disco que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Doctor House publica su primer disco

El actor Hugh Laurie, mejor conocido por su papel del doctor House en la serie de televisión del mismo nombre, decidió lanzarse a la industria musical con la publicación de un disco que saldrá a la venta el próximo mes de mayo, según anunció este jueves su discográfica.

En línea con las míticas frases del personaje, el disco llevará por título "Let them talk" (déjalos que hablen, en español) y contendrá 15 versiones de clásicos del blues, heredados de artistas como Ray Charles, Robert Johnson, Memphis Slim, Lead Belly, Professor Longhair o Jelly Roll Morton.

Su afición musical, que según Warner Music se remonta "a muchos años atrás", se vio doblemente colmada, ya que también toca el piano en este álbum, que contó con las colaboraciones de Irma Thomas, Tom Jones, Dr. John o Allen Toussaint y que fue producido por Joe Henry.

Para los más curiosos, su compañía publicó un documental sobre la realización de este trabajo en la dirección http://www.youtube.com/hughlaurieblues

Publicar un comentario

0 Comentarios