Los 36 jugadores de dos equipos de fútbol, incluyendo los suplentes, fueron expulsados por el árbitro tras un partido por el torneo oficial de la quinta división de Argentina.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo que el árbitro Damián Rubino dispuso esa medida, anunciada en su informe del lunes, luego del partido en el que Claypole venció 2-0 el sábado en su casa a Victoriano Arenas.
Según el informe, el partido había terminado pero camino a los vestuarios ambos planteles se habrían trenzado a golpes en lo que para Rubino fue una ''gresca generalizada''.
En desacuerdo con el árbitro, el técnico de Claypole Sergio Micieli dijo al deportivo Olé del martes que ''no todos tienen la culpa. Había más jugadores separando que peleando''.
Por esas expulsiones, los 36 jugadores tendrán por lo menos una fecha de suspensión por lo que el próximo sábado ambos equipos tendrán que apelar a juveniles.
Para colmo, Victoriano recibirá al líder Dock y Claypole visitará al escolta Atlas por ese campeonato que está cuatro peldaños abajo del torneo principal del balompié nacional.
0 Comentarios