Buscar

En Huatulco, minifaldas y escotes están prohibidos

Nueva disposición de vestimenta para las mujeres que forman parte de la gestión del perredista Lorenzo Lavariega

Cuartoscuro // En Huatulco, minifaldas y escotes están prohibidos

Miércoles, 09 marzo 2011.- El Ayuntamiento de Huatulco prohibió el uso de minifaldas, pantalones ajustados y escotes entre todo el personal femenino que trabaja para la administración.

Mediante el oficio LEHH/0078/2011 el jefe de Recursos Humanos del cabildo, Luis Enrique Hernández Hernández, dio a conocer la nueva disposición de vestimenta para las mujeres que forman parte de la gestión del perredista Lorenzo Lavariega.

"Los zapatos deberán ser cerrados y de preferencia con tacón, debiendo evitar sandalias y zapatos deportivos", se especifica en el texto.

Además indica que "el largo de la falta se considera correcto a la altura de la rodilla como mínimo, y en el caso de los pantalones se pide evitar llevarlos demasiado ajustados o cortos".

Las nuevas medidas que adoptó el ayuntamiento de Huatulco también limitan el uso de camisas y blusas blancas, en las que debe "evitarse la transparencia, los escotes".

En la sesión del Pleno de la Cámara de Diputados la diputada Margarita Liborio (PRI-Oaxaca) denunció al alcalde de Huatulco de tomar decisiones contra las mujeres que laboran en la alcaldía.

En el Día Internacional de la Mujer, dijo Liborio, la Cámara de Diputados debe dirigir un extrañamiento a ese alcalde que agrede a las empleadas de la comuna, señaló la priista.

Publicar un comentario

0 Comentarios