Buscar

icarly.com 4ª temporada o pelicula para cine???


En Estados Unidos comenzó hace poquito la 3º temporada de iCarly.com con algunos pequeños cambios, como el nuevo video de apertura del programa (pero en lo argumental, la historia y los personajes son lo mismo...) (En Nickelodeon Latinoamérica se está terminando de emitir la segunda temporada).

El creador de la serie, Dan Scheinder, aseguró hace unos meses atrás que hay iCarly para rato, y que por el momento no tienen pensado terminar la serie... Pero no obstante ya comienzan a circular algunos rumores sobre lo que posiblemente ocurra luego de la tercer temporada...

Aparentemente la producción del programa baraja dos posibilidades: hacer una 4º temporada de iCarly, donde una de las tramas principales podría ser el noviazgo de Sam y Freddie Ouhou!!, o bien, no hacer una cuarta temporada, sino que preparar una super película de iCarly.com. En el caso de hacerse una película, no sería como iCarly va a Japón, que se trataba de una peli para la TV (un doble episodio), sino una película para el cine!. Ya sea en la película de iCarly o en la 4º temporada de la serie, parece que Sam tiene un gran super secreto que nos revelará!...

También se comenta que al final de la tercer temporada concluirá definitivamente la historia de amor entre Sam y Freddie, lo que dejaría todo "abierto", para que en la cuarta temporada (o en el cine), quizás comience una historia de amor distinta, la definitiva de iCarly.com, como gran cierre de la historia... ¿el noviazgo de Carly y Freddie?!!

Claro que esto son sólo rumores y especulaciones, no hay nada cierto ni seguro, esperemos a ver que nos cuenta Dan Schneider o los protagonistas de iCarly.com...

¿Y si hacen las dos cosas, el film y la cuarta temporada? ¿Cómo pensas que puede seguir la historia?

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Estaría genial la peli, aunque tambien una nueva temporada jeje, esperemos y se pongan las pilas, estoy ansioso de ver más!!!

    CHIDO BLOPG

    ResponderEliminar
  2. pues yo y mis encuestas decimos que con sam carly no como que no le queda y no es la adecuada

    ResponderEliminar
  3. que se quede con sam

    ResponderEliminar
  4. espero ke agan las dos cosas, la pelicula y la 4° temporada es genia me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Estare al pendiente para avisarles de cual quier cosa gracias por sus comentarios XD

    ResponderEliminar
  6. no ps q perron lo de la peli y yo quisiera q tambn hubiera algo entre carly y freddi se ven lindos juntos pero con sam tambien nose estoy confundida

    ResponderEliminar
  7. paulina dice q las erie esta padre y q le gusta la pareja de freddi y sam

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es jaja que dijeron bueno a mi me parece una estupenda idea, ojala y se realizen alguna de las 2 formas ya mencionadas ya que a mi en lo particular me fascina i carly y me gustaria ver a freddy y a sam besandose o saliendo juntos abrazados o de la mano. ojala se logre bueno eso es todo bye y suerte.

    ResponderEliminar
  9. uuu plis que se kede con samm freddi se ven genial juntos y carly no se lo merese jajaja

    ResponderEliminar
  10. yo creo que carly y freddy quedarian mejor se ven muy lindos juntos ademas vi el episodio isaved your life y me facino deveras oye dan schineder has que fredie y carly queden juntos porfavor te lo suplico.

    ResponderEliminar
  11. yo prefiero la peli y la 4 temporada kiero qe sam se qede con fredi plis aganme ese sueño!!

    ResponderEliminar
  12. mejor la 4 temporada o lo que sea pero que carly se quede con freddie, es que como que con sam no quedaria

    ResponderEliminar
  13. sam se queda con freddie y punto.
    en el episodio save your live carly y freddie salieron.
    Y NO FUNCIONO.
    VIVA SEDDIE

    ResponderEliminar
  14. sam se queda con freddie y punto.
    carly ya salio con freddie en un episodioY NO FUNCIONO.

    ResponderEliminar
  15. que hagan 4 temporada y pelicula
    icarly es el mejor

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)