Buscar

Ingrid Coronado no conducirá "Reina por un día" por maternidad

ingrid y fernandoA pesar de que éste sería el espectacular regreso de Ingrid Coronado a la conducción con el nuevo programa de concursos "Reina por un día", parece que la maternidad siempre le juega "bromas" y por ese motivo será Raquel Bigorra quien tome la estafeta, informó en rueda de prensa el productor de esta nueva emisión de TV Azteca, Roberto Romagnoli.

Justo a una semana de lanzar esta nueva emisión, que se verá por la pantalla de Azteca 13 a partir del próximo 14 de marzo, en punto de las 16:00 horas, un médico le confirmó a Ingrid que volverá a ser mamá, por lo que no encabezará el proyecto, "pero todo sea por la familia" señaló con resignación Romagnoli.

Su lugar lo tomará Raquel Bigorra, “quien dará su toque especial a ese programa que dará emociones y mucha diversión a las amas de casa, haciéndole sus sueños realidad”.

En la rueda de prensa, en la que tomaron la palabra Ingrid y Romagnoli, se informó que así como lo dice la emisión, la ex garibaldi solo fue "Reina por un día", pues su embarazo aunque no es de alto riesgo, si le implica a la conductora mucho trabajo al subir y bajar escaleras y el estrés que provoca una emisión de ese tipo.

La conductora y su pareja, Fernando del Solar, decidieron que es mejor dedicarse a cuidar a su segundo bebé, evitando cualquier tipo de riesgo.

Con mucha alegría, Ingrid confirmó feliz la noticia, diciendo emocionada "Fer y yo vamos a volver a ser papás".

Cabe recordar que el primer hijo de Ingrid con Fernando del Solar nació en diciembre del 2008, se llama Luciano.

Sobre "Reina por un día" se informó que en cada programa Bigorra dará a conocer tres historias de vida de mujeres ejemplares, mismas que se enfrentarán en divertidos juegos, entre estos "La tasberna, "Juego del ahorcado", "El libro de la reina", "La torre de la reina, "Las abalanzadas", "¡Que banquete!" y "Sapo ¿tu eres mi príncipe?".

Publicar un comentario

0 Comentarios