Buscar

Alejandra entre "La chupitos" y Eli guerra.

Alenadra Guzman: ParaChavitosEl domingo pasado se celebraron Los premios TV y Novelas, donde la cantante Alejandra Guzmán hizo entrega de un reconocimiento especial a la trayectoria de Enrique Iglesias, para después cantar el tema del nuevo refrito de 'Los Sánchez', 'Una Familia con suerte'.

Lo que nos cuestionamos es, si en esta ocasión le pidió asesoría de moda  a Liliana Arriaga, “La chupitos “, porque su vestuario parecía confirmarlo: unos zapatos blancos de plataforma espantosos, un peinadito a la Eli Guerra cuando tenia el afro (la diferencia es que a Eli le lucia  muy bien), y  eso sí, muy bien tapadita. Probablemente quiso distraer a la crítica de sus glúteos y evitar lo que sucedió durante la presentación de  'Una familia con suerte', donde la que acabó dando la nota fue ella, dado que su vestido dejaba ver sus ya no tan firmes pompas.

Volviendo a la entrega de los premios, otro detalle que no se le perdona es que haya hecho playback. Si Fanny Lu, que cantó espantoso, tuvo el valor de hacerlo en vivo, ¿por qué no mi Ale con ese chorro de voz que tiene se aventó a hacerlo también? Total, las críticas se iban a enfocar en su vestuario y nadie se iba a dar cuenta si desafinaba, de cualquier manera.

Para la otra que le pida ayuda a Mitzy, ¿ah no, verdad?

Fuente: Yahoo Musica

Publicar un comentario

0 Comentarios