Buscar

La próxima Película de Narnia

A pesar de no haber aún una confirmación oficial, se acredita que Las Crónicas de Narnia tendrá por lo menos una adaptación más. Recientemente fue confirmado que 20th Century Fox y Walden Media se encuentran conversando sobre el asunto y mencionaron el sexto libro de la serie: El Sobrino del Mago.

En una búsqueda realizada en el propio evento: La Silla de Plata, la cual es la continuación de La Travesía del Viajero del Alba, obtuvo un nivel de populariad inferior a El Sobrino del Mago, por esa razón se ha llegado a creer que la próxima película será basada en este libro.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, genero ganancias de 155 millones de dólares en taquilla, para tan sólo Estados Unidos, obtuvo cerca de 387 millones al rededor del mundo, pero no supero a la anterior. En los Movieguide Faith and Values Awards (Oscar Cristiano), ganó en la categoría de Mejor Película.

 

Sinopsis:

En El sobrino del mago, el tío Andrew fabricó pares de anillos verdes y amarillos con lo que él llamaba "polvo de hada" o "polvo de la Atlántida", con los que creía que podría viajar a otro mundo, y no estaba muy equivocado. El tío Andrew obligó a Digory y Polly a usarlos, para poder comprobar que funcionaban. Al utilizarlos, llegaron a lo que luego llamaron el Bosque entre los Mundos, un bosque tranquilo y silencioso en donde se encontraban diferentes charcas: cada una llevaba a un mundo diferente. Luego de viajar al mundo de Charn, viajan a lo que luego sería Narnia.

Publicar un comentario

0 Comentarios