Buscar

Feliz Cumple Lady Gaga!!!

Publicado por Lokita | en 21:23 |

Hola!!!
Hoy vengo con la novedad xD
Mi papá estaba viendo la TV y se puso a leer mi revista Por Ti entonces vio a Lady Gaga y dijo:-Hoy vi en la TV en la mañana que Lady Gaga cumplía 20 años- y mi mamá dijo -¿20 años?, claro que no, esa Lady Gaga no tiene 20 años, es mas grande!!!- Entonces yo dije -Pues voy a investigar!!!-
Entonces investigué y me apareció que Lady Gaga cumple 22 años entonces grité: -25!!!- y mi papá dijo -¿El 25?- y yo -Claro que no!!! que cumple 25!!!-  y mi mamá dijo -Ves!!! Te dije!!!-
Entonces así quedó todo el rollo!!!
Y lo que quiero decir después de estos pocos minutos de mi día, es que le deseo lo mejor a Lady Gaga!!! Se que tengo un 0.001% de posibilidades de que lea esto espero y muchisima mas gente que esté cerca de ella la felicite!!! :D
Uno siempre critica algo, pero esta ves no! solo diré que aunque se ponga triangulitos en la cara para mi sigue siendo la misma Gaga de Poker Face!!! (fue la primer canción que escuché de ella).

Recuerda Lady Gaga!!! Todos tus pequeños monstruos te querremos aunque te hagas lo que te hagas!!!

Fuente:

create your own banner at mybannermaker.com!Visítanos!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios