Buscar

¿Angelique y José Alberto enamorados?

Bien lo decía mi santa abuela: "hay dos cosas que no se pueden ocultar: estar borracho y estar enamorado". Y qué razón tenía.

Definitivamente, el amor es de esas cosas que no se pueden esconder, sino pregúntenle a Angelique Boyer y Jose Alberto "El güero" Castro, quienes, cansados de tener que irse a los oscurito y darse cariñitos "por debajo de la mesa", están próximos a aceptar su noviazgo a pesar de haberlo negado a capa y espada durante varios meses .

De acuerdo al portal de la revista TvyNovelas, la actriz y el productor pronto darán a conocer a los medios de comunicación la relación de noviazgo que mantienen desde hace algunos meses.

¿Por qué el afán de ocultarlo? Pongan atención chavos.

La primera pista de su idilio se dio antes, SÍ antes ,de que comenzara el remake de la telenovela que hiciera famosa a Salma Hayek ('Teresa'). Durante junio del año pasado "El guëro" pasó su cumpleaños acompañado solamente por sus hijas... y Boyer.

Tras darse a conocer la noticia, varios supusieron que la actriz obtuvo el papel por tener " buenas palancas", motivo por el cual, tal vez, la pareja decidió ser más cautelosa con sus encuentros y sobre todo negar su noviazgo para no afectar el rating la imagen de la artista.

Lo que no imaginaron es que el proyecto que los unió sería un éxito y que Angelique lograría callar la boca de sus detractores, demostrando que ese lugar lo había ganado con su talento y no con sus "relaciones personales".

Por todo lo anterior, quisieron esperar a que finalizaran las grabaciones de 'Teresa' para aceptar su amor. Pero ahora la historia es diferente, como la telenovela llego a su fin ya no hay pretexto para negar su relación.

A pesar de que el ex de Angélica Rivera le lleva más de 20 años a "la hembra mala", parece que esto no es impedimento para su amor el cual han decidido sacar a la luz poco a poquito. Según la periodista Flor Rubio, durante la pasada entrega de los premios TvyNovelas, realizada en el puerto de Acapulco, se les vio a ambos muy acaramelados, disfrutando de la playa y dándose harto beso y apapacho sin importarles ser captados por algún paparazzi.

¡Aaah, qué lindo es el amor! *suspira*

En fin, esperemos que un día de estos se decidan a gritar su amor a los cuatro vientos y se dejen de esconder, al fin y al cabo ambos son solteros y sin compromiso.  Y a ustedes queridos lectores, ¿les gusta la pareja?

Publicar un comentario

0 Comentarios