Buscar

Bibi y Lalo se quedan como el perro de las dos tortas…

¿Recuerdan cuando nos enteramos que Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se mudaban a Tv Azteca? La noticia causó sorpresa, sin embargo, sus motivos eran completamente justificables, ya que emigraban en busca de una vida mejor,  el pan de cada día, hacerse de una casita, etc, etc.

Con bombo y platillo anunciaron a la pareja como "la nueva gran adquisición" de la televisora del Ajusco, e informaron que ambos estaban archi requete recontra emocionados debido a la enorme cantidad de proyectos súuuper interesantes que ya tenían pactados. Ese día, la pareja estaba feliz, los ojitos les brillaban con esa ilusión que sólo se puede encontrar en las caricaturas japonesas y todo era risas y felicidad.

Peeeeeeeero, (sí, hay un pero) parece ser que Los Capetillo se toparon con puras promesas falsas y el "sueño azteca" no era como se los habían prometido (y esperaban).

Según la página de internet, enelbrasero.com, el matrimonio está pasando por un muy mal momento, debido a que la telenovela que tenían pactada con su nueva casa, "Soy de Barrio", se canceló.

De acuerdo al portal, Bibi y Lalo están muy molestos por la cancelación del proyecto ya que realmente creyeron en la promesa que les hicieron en el Ajusco de impulsarlos  para ser LA pareja de las telenovelas. Y sí, ya les entró el gusanito del arrepentimiento.

Ahora, si lo vemos por el lado amable, ellos no son los únicos a los que el cambio de casa les ha resultado más trágico que benéfico...  (¡saludos Niurka!) A lo mejor después les dan su reality chou donde puedan decir su veldá o su talk show donde den consejos a las parejas casadas de cómo ser un matrimonio exitoso, ¿no?

En fin, esperemos que ésta sólo sea una mala racha y pronto les den lo que tanto anhelaban, porque sería feo verlos regresar a Televisa con la cola entre las patas, pidiendo una segunda oportunidad y que se las negaran por haberse ido ... ¿En verdad les habrá salido el tiro por la culata? Ustedes queridos lectores, ¿qué piensan?

Publicar un comentario

0 Comentarios