Buscar

Disney cambia el nombre de Sunny, entre estrellas

La nueva evidencia parece apuntar a una posible salida de la actriz y cantante Demi Lovato del elenco perteneciente al programa Sunny, entre estrellas, lo cual se debe a los problemas de salud por los que la actriz padece. Uno de los productores confirmó que, debido a la ausencia de su persona, la tercera temporada del programa pasara a llamarse "So Random!"(¡Qué Onda!). Este nuevo formato será el  sucesor de Sunny, entre estrellas. Disney había negado previamente esta información.
So Random! presentara distintos sketchs protagonizados por el elenco original de la tira adolescente. Demi Lovato, quien interpreta a la protagonista en Disney Channel, fue internada en un centro de rehabilitación en 2010 para resolver sus problemas personales y no pudo asistir a las grabaciones que se llevaron a cabo a principios de este año. Los ejecutivos de la red insistieron en que Lovato se ausentaría temporalmente, incluso cuando ya había dejado la clínica de rehabilitación.
"Con un espectáculo como el nuestro, y como cualquier otro éxito que he visto en el pasado, como 'The Wire' o 'Seinfeld', cada temporada tiene que centrarse en un concepto diferente, una teoría diferente, o tal vez un carácter diferentes ", comentó  su colega de trabajo, Brandon Mychal Smith sobre el nuevo nombre de la serie.

Fuente: ANMTV

Publicar un comentario

0 Comentarios