Buscar

Kate del Castillo se besa con actriz española

Kate del Castillo se besa con actriz española

El controvertido personaje de Del Castilo en telenovela vive un apasionado romance con su compañera de celda.

Kate del Castillo, quien interpreta el papel principal en la telenovela de Telemundo, La Reina del Sur, hizo una muy natural escena en donde se da una serie de besos lésbicos con la actriz española Cristina Urgel quien interpreta a Paty O'Farrel, su compañera de celda en prisión.

La escena se dio de forma muy natural y sensual. De hecho, en toda la historia de ambas en prisión se resalta el lado puro del amor incondicional, en donde el personaje de la española por amor, logra que el personaje de Kate consiga una libertad condicional y salga de la cárcel a los dos años de ser condenada y faltándole tres todavía.

Pero el personaje de Kate no sólo rompe con ese tabú, sino que también cambia la imagen que hasta ahora se tenía de una protagonista femenina. A través de los capítulos de la telenovela, Teresa se ha acostado con varios hombres; con uno de ellos tuvo sexo tan pronto lo conoció en la calle.

En el melodrama, Kate también sorprende en las escenas de acción, realizadas por ella misma, ya que se reveló que la actriz ha rechazado una y otra vez recurrir a dobles.

Publicar un comentario

0 Comentarios