Buscar

Silvia Navarro es la mejor actriz de México

Es bien sabido que Silvia Navarro goza de mucho respeto y cariño en su país y es considerada una mujer muy talentosa, pero el productor de la telenovela Cuando me enamoró, protagonizada por la actriz junto a Juan Soler, afirmó que su país no existe una histrión tan buena como ella.
"Es la mejor actriz que hay en este país; estoy muy orgulloso de ella", declaró Moreno a Televisa Espectáculos durante el último capitulo del melodrama. "Es una mujer maravillosa y encantadora, espero que volvamos a trabajar pronto".
Moreno, quien también produjo En nombre del amor, dijo que sus declaraciones gozan también del respaldo de otros actores y conocedores del medio artístico, así como del propio público que la aclama en todas sus telenovelas.
"El reconocimiento de sus compañeros lo tiene y del público en general, sé que ella tiene mucho trabajo".
El productor también mencionó que se siente realizado con el resultado de su telenovela y aunque es la típica historia donde al final los villanos pagan por sus actos y la mujer sufrida vive en un mundo lleno de felicidad, defendió ese estilo de hacer telenovelas que a muchos le gusta pero que otros ya no soportan.
"Estoy contento, satisfecho y orgulloso porque hicimos una novela muy padre, los números me lo avalan. En el final, los villanos recibieron su merecido y la heroína ganó porque seguimos fieles a las convenciones del melodrama, aunque lo hicimos de mucha calidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios