Buscar

De la Rúa le fue infiel a Shakira durante años

Una mujer asegura tener un romance con De la Rúa desde hace seis años.

Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira durante años

Antonio de la Rúa/Shakira

Marina Gallo, la actual pareja de Antonio De la Rúa, dijo que su noviazgo con el hijo del ex presidente habría comenzado seis años atrás, por lo que él le habría sido infiel a Shakira desde hace mucho tiempo.

“Nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella”, manifestó la chica a la cadena estadounidense Univision. Marina Gallo señaló que se conocía con De la Rúa desde que ambos eran chicos debido a la amistad de los padres de ambos, aunque el amor habría golpeado a la puerta de ambos cuando Antonio entró en una fuerte crisis con Shakira, hace seis años.

“La verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años. Porque nos volvimos a reencontrar después de un tiempo sin vernos. Al principio era como esas relaciones, en la que la mujer consuela al hombre. Como éramos amigos desde chiquitos y lo conocía mucho, hubo química enseguida”, aseguró.

“Después de que Antonio volvió con Shakira, nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación desde entonces. Pero él no puede hablar abiertamente de esto, porque tiene muchos negocios con ella”, sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios