"Michael Jackson sufrió, sin saberlo, una castración química entre los 12 y los 20 años", afirma el profesor de cirugía vascular del hospital Timone de Marsella.
Michael Jackson estaba castrado químicamente por la ingesta de una hormona contra el acné en su adolescencia, lo que explica su voz angelical, según un investigador francés que publica un libro con esta tesis.
"Michael Jackson sufrió, sin saberlo, una castración química entre los 12 y los 20 años", afirma el profesor de cirugía vascular del hospital Timone de Marsella, al sur de Francia, Alain Branchereau, autor de un libro sobre el rey del pop titulado "El secreto de una voz", a la venta el próximo día 9.
El médico, que nunca vio en vida al cantante, se basa en una investigación llevada a cabo con otros doctores y en diversos documentos, como su autopsia, para llegar a esta "hipótesis muy probable", revela en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Parisien".
La voz del cantante, capaz de "cubrir tres octavas, frente a las dos que alcanzan los grandes tenores", fue lo que puso a Branchereau tras la pista.
Jackson "tenía órganos genitales perfectamente normales", afirma el médico, que asegura que "era apto para las relaciones sexuales, como los 'castratos' de otras épocas", pero "le privaron no sólo de su infancia, sino también de su adolescencia, lo que obligatoriamente tuvo que tener repercusiones psicológicas".
Fuente: EFE
0 Comentarios