Buscar

La nueva Colaboradora del blog


Hola!!!! bueno me presento yo soy Scarlett, tengo 16 años, vivo en la ciudad de Mexico y soy una nueva colaboradora de este gran blog que he seguido dia con dia, bueno mis publicacion se centraran en lo que es la cocina.

¿Por que la cocina?, ¿Por que una chica de mi edad se centrara en la cocina? Bueno me he dado cuenta que muchas mujeres cuando se casan o cuando se ven obligadas a concinar (cosa que personalmente no hago xD) no saben hacer ni frijoles... bueno mi madre tampoco sabia cocinar cuando se caso, pero aprendio al igual que voy a aprender yo por que mi mama se vio obligada a ayudar a mi padre con los gastos del hogar.

Asi que espero de ahora en adelante me acompañen a descubrir la comida censilla tal vez muy sencilla pero que muchas o muchos no sabemos pero tenemos que hacerlo para poder vivir.

De atemano les doy las gracias por leer esto y gracias a EDITH dueña de este blog que me dio la oportunidad de publicar aquí mis proximas y lokas publicaciones.

Nos vemos!!! chau!! A.T.T. Scarlett

Publicar un comentario

0 Comentarios