Buscar

Demi Lovato Sale de Rehabilitación

Demi LovatoLa joven cantante Demi Lovato declaró que está de vuelta a través de un video que publicó por internet. En él que la estrella de Disney agradece el apoyo de sus fans tras la difícil etapa que vivió. Después de pasar un tiempo en rehabilitación finalmente regresó a su hogar, desde donde grabó el vídeo, en el que dijo que su estancia en la clínica fue la etapa "más oscura" de su vida.
"No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado... estuve tratando con problemas que sé que no sólo chicas de mi edad sino de todas las edades lidian", explicó. El pasado noviembre se supo que Lovato había entrando en rehabilitación por "problemas emocionales y físicos", pero no se ofreció más información.
Después se mencionó que la joven era adicta a la cocaína y se publicaron fotos sensuales de ella junto a otras chicas. En el video, Demi no brinda más detalles de los problemas que la llevaron a buscar ayuda profesional, pero se sabe que en el pasado luchó contra desórdenes alimenticios y automutilación.

Publicar un comentario

0 Comentarios