Buscar

Rodrigo Vidal aprende la lección por criticar a Gloria Trevi

 

Tras unirse a la lista de famosos que son atacados en Twitter por expresar sus ideas Rodrigo Vidal asegura que aprendió la lección y no volverá a criticar a ningún famoso por medio de la red social. Y es que fue presa de insultos y agresiones al reprobar la aparición de Gloria Trevi en un programa familiar y de corte infantil.

 

 

 

 

Tras unirse a la lista de famosos que son atacados en Twitter por expresar sus ideas, Rodrigo Vidal asegura que aprendió la lección y no volverá a criticar a ningún famoso por medio de la red social. Y es que fue presa de insultos y agresiones al reprobar la aparición de Gloria Trevi en un programa familiar y de corte infantil.

Este domingo dio inicio la emisión "Pequeños Gigantes" de Televisa, con Gloria Trevi como madrina de lujo. En compañía de sus dos hijos y de otros niños, "La Trevi" conformó un grupo que eliminaba la calificación de alguno de los jueces con el fin de ayudar a los equipos participantes.

Luego de recibir buenas críticas en diversos medios, la emisión se vio envuelta en la polémica cuando Rodrigo Vidal expresó por medio de su Twitter su desacuerdo por la participación de la cantante en la producción de los primos Galindo. El actor escribió que no se explicaba cómo alguien que había abusado, violado y explotado a menores de edad ahora aparecía en la televisión rodeada de niños. La realidad es que Vidal dio voz a un cuestionamiento que muchos televidentes también se hacen y que han manifestado por diversos medios.

De inmediato surgió la respuesta de los seguidores de la intérprete de "Me Río de Ti", quienes entre insultos y agresiones defendieron la inocencia de Gloria otorgada por un juez, además de que la regiomontana ya cumplió su condena en prisión. Ante la molestia que provocaron sus comentarios, Vidal aclaró que solo había expresado su opinión y que para él la moral no era un asunto de moda. Además manifestó no ser seguidor de la cantante ni gustar de su trabajo.

En un intento por dejar de lado este incidente, los mensajes fueron borrados de la cuenta social del actor, aunque se rumoró que el esposo de Gloria (Armando Gómez) amenazó con entablar una demanda si continuaban los ataques contra su mujer. Por lo pronto, Rodrigo asegura haber aprendido la lección: "El error fue haber hecho un comentario en el medio equivocado (...) última vez que ocurre, créeme que fue un grave error", afirmó en entrevista con el diario El Porvenir.

Ante la sospecha de muchos de que la intención de Vidal fue promoverse, él aseguró no necesitar mala publicidad. Además aclaró que no aparecer en la pantalla chica no significa que no esté trabajando; de hecho, con entusiasmo anunció que está a punto de inaugurar una nueva escuela de actuación. Las que tiene en la Ciudad de México, Campeche y Miami han sido todo un éxito, de manera que en julio próximo habrá una nueva sucursal de Actors Workshop en Monterrey.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De que se asombran si el Sr. tiene toda la razón es de lo peor esa Zorra

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)