Buscar

Lindsay Lohan sabe cómo vestirse para la ocasión

Lindsay Lohan / Wireimage

Lindsay Lohan ha logrado convertir la Suprema Corte en el nuevo Fashion Week Milán (toma nota John Galliano) y en su más reciente aparición ante el juzgado, no decepcionó.

La actriz, acusada de haber robado un collar en una joyería, se presentó el día de ayer ante la corte usando un pegadititito vestido al muslo color champaña de leather y mallas negras. Sobra decir que el atuendo era más adecuado para una noche de fiesta en casa de Kim Kardashian que para probar su inocencia ante un juez, pero ya lo dijeron los Horóscopos de Durango, "antes muerta que sencilla."

Su atuendo, por supuesto, ya levantó críticas entre la gente que se toma en serio la labor de la abogacía, entre ellos Jo-Ellan Dimitrus, quien ya ha trabajado ante la corte en varios casos involucrando celebridades. "Claramente lo pegadito de sus atuendos y lo corto de sus vestidos...y su pequeña 'bromita' al pintarse F-U en las uñas no pasan desapercibidos ante nadie en la corte, especialmente un juez", aclaró a la revista People.

"He trabajado en varios casos con celebridades y sí, las celebridades pueden salirse con la suya mucho más fácil que tú o yo en la corte, pero ella ya se pasó", reclamó Dimitrus enfadada. "Ha demostrado no tener remordimiento y cero respeto por la corte."

Igualmente, el abogado Alec Rose comentó a E! Online, "No es el atuendo adecuado para la corte. Lo que debería querer es presentarse humilde, respetuosa ante esta gente (el jurado). No debería demostrar que su mente está en otras cosas."

Pero déjenselo a Lindsay para probar a los abogados equivocados. La actriz consiguió el día de ayer dos semanas más para llegar a un acuerdo con la joyería sobre el supuesto robo de collar. Lo que demuestra, básicamente, que su estrategia de atuendos "razzle dazzle" ha resultado más que benéfica ante los jueces. No me sorprendería si para su próxima aparición en el juzgado decidiera llegar simplemente con un bikini, "¿Qué? Hacía calor." - "No se preocupe señorita Lohan. ¿Es ésa la nueva novia de Samantha Ronson caminando por la banqueta? Tome este cuchillo, mientras el resto del jurado y yo nos volteamos hacia la otra avenida. ¡Vaya con Dios!"

 Lindsay Lohan El juez consideró que la filtración a la prensa de los términos del acuerdo con la fiscalía dificultó la negociación.

 

Lindsay Lohan y su abogada Shawn Holley

Lindsay Lohan vuelve a los tribunales en Los Angeles este jueves (10), para tratar de probar su inocencia en el caso del presunto robo de un collar de US$2,500 de una joyería.

La actriz llegó a la corte en alrededor de las 9am acompañada por su madre Dina Lohan y su abogada, Shawn Holley.

La artista salió 15 minutos más tarde, y con una fecha para una nueva audiencia: el 25 de marzo. Al inicio de la audiencia, el juez Keith L. Schwartz pidió discreción a los presentes y reclamó de las filtraciones. En su opinión, la publicación del acuerdo propuesto por la fiscalía a Lohan en la prensa, dañó a la negociación.

Debido a esto, el juez optó por programar otra audiencia que se celebrará el 25 de marzo, dando más tiempo para que la actriz pueda lograr el acuerdo con la fiscalía, que según TMZ, la llevaría tres meses a prisión.

Si Lindsay no acepta el acuerdo, el caso será enviado a otro juez - Stephanie Sautner - que en otra audiencia programada para el 22 de abril, decidirá si Lindsay violó su libertad condicional, lo que podría llevar a Lohan a un año de prisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios