Buscar

Trenecito de espectáculos de la semana

By: TV Notas

Después de estar un tiempo alejada de los medios, Adela Noriega, la protagonista de "Amor Real" se encuentra en la capital mexicana para asegurar su participación en el 'remake' que realizará el productor Nicandro Díaz.

 

Parece que Demi Moore está decidida a dejar atrás su relación con Ashton Kutcher, de quien se separó hace 6 meses luego de 6 años de matrimonio, y por eso dejó de ser 'MrsKutcher' en su cuenta de Twitter

El ex de Cecilia Galliano confesó porqué la abandonó y nos comentó que a pesar de que se querían mucho, no soportó vivir presa del miedo luego de ser víctima de un secuestro exprés en México.

 

A cinco meses de amor, la relación de Claudia Álvarez y Billy Rovzar va tan bien, que ella ya convive con Alexandra, la hija del productor.

TV Notas
Gabriel Soto confirmó su separación de Geraldine Bazán, pues llevaban ya tres meses teniendo problemas en su relación y quería asimilar la ruptura antes de anunciarlo por el bien de su hija Eliza.
TV Notas

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel atraviesa por un momento muy difícil, pues su nieto perdió la vida a la edad de 23 años.

 

TV Notas

Al parecer, Lindsay Lohan está regresando a su antigua vida, pues además de conseguir el protagónico en la cinta biográfica sobre Elizabeth Taylor, se dice que retomó su romance con su ex novia la DJ Samantha Ronson.

TV Notas

Mariana Seoane quiere cobrar por todo, resulta que la actriz a la menor oportunidad le hace saber al staff' de gimnasio donde se ejercita, que ella por ser artista no puede figurar en ningún video o foto del centro deportivo.

 

Xavier Ortiz bautizó a su bebé con espectacular fiesta en una hacienda del Estado de México, el cantante convocó a 200 personas para celebrar el gran evento.TV Notas

Publicar un comentario

0 Comentarios