Buscar

En el Zócalo, no hubo lugar para Peña Nieto

by: Yahoo

Mira el Video!

 

 

Miles de mexicanos esperaban ansiosos el inicio del concierto de Paul McCartney. El corazón de la capital estaba repleto de niños, jóvenes y hasta adultos mayores que no querían perder la oportunidad de disfrutar el show del ex Beatle.
Como era de esperarse, el proceso electoral no podía ser ajeno a un acontecimiento de tal magnitud. Lo primero que llamó la atención fue una peculiar manta, colocada en la calle 5 de Febrero, donde aparecían dándose un abrazo McCartney y López Obrador en la que se hacía referencia al título de la célebre canción "All you need is love".

Lo segundo, y cuya aparición no fue tan afortunada, fue otra manta en apoyo a Enrique Peña Nieto que se desplegó desde el balcón de un hotel. Las reacciones de la gente en el plancha del Zócalo fueron totalmente negativas; hubo desde rechiflas hasta mentadas. Al grito de ¡fuera, fuera, fuera! los capitalinos rechazaron la presencia de propaganda del candidato del tricolor.

Y cuando parecía que todo había terminado, aparecieron unos banderines alusivos al PRD, fue entonces cuando la multitud aplaudió e inclusó coreó el tan famoso apodo de AMLO. ¡Peje, Peje, Peje!

Publicar un comentario

0 Comentarios