Buscar

Revelan homosexualidad de Batman.

El guionista escocés Grant Morrison, autor de Arkham Asylum, una de las sagas más aclamadas protagonizadas por el superhéroe Batman, afirmó que el hombre murciélago es homosexual.

“No estoy usando gay en sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. Simplemente no hay que negarlo”, señalo Morrison en una entrevista con la revista Playboy.

A esto también añadió que obviamente como personaje de ficción está destinado a ser heterosexual, pero la base de todo el concepto es completamente gay. Creo que es por eso que les gusta a las personas. Todas estas mujeres a las que les apetece usan ropa fetichista y saltan por azoteas intentando pescarlo. Pero a él no le importa, él está interesado en pasar el rato con el viejo y el niño”, concluyó.

Durante la historia del personaje ya se había especulado sobre una supuesta relación con su ayudante Robin. Algo que no pasó más allá de las bromas para la mayoría del público, pero que para el psiquiatra Fredric Wertham, en el libro “La seducción del inocente”, la relación entreBatman y Robin correspondía a una serie de historias homoeróticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios