Buscar

Convocan en redes sociales a marcha Anti Peña Nieto

Un grupo de personas en las redes sociales de Twitter y Facebook han convocado a que el sábado 19 de mayo a las 12:00 horas se lleve a cabo una manifestación en contra del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.
“Invitamos a todos los grupos y civiles para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que le permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos”, señala la convocatoria.
Además llaman a la gente a vestir de blanco y encontrarse en la plaza de la Constitución bajo la bandera a medio día con pancartas que informen a la ciudadanía sobre las acciones de Peña Nieto.
“Prepara tu material de protesta, reproduciendo chistes o anuncios q se ven en Internet en una cartulina, lona, etc… Te esperamos el sábado 19 de mayo del 2012: Primer marcha de la información antipeñanieto !! Juntos manifestemos nuestro rechazo al partido más opresor del país y a su candidato: un muñeco de plástico !!”, afirma el comunicado en las redes sociales.
En Facebook ya fue creado el evento Marcha de Información Antipeñanieto donde se registran 3 mil 311 participantes, 52 mil 252 invitados y 957 posibles asistentes al evento.

Foto: Facebook

No obstante, en Twitter ya fue creado el hashtag #MarchaAntiEPN. Aquí algunos de los tuits:

Publicar un comentario

0 Comentarios