Buscar

Las noticias más impactantes de la semana

Alejandro Camacho sí anda con Sara Bustani, captamos a la pareja al salir de una obra de teatro y además de ir a cenar, los vimos haciéndose cariñitos a escondidas en el coche del ex de Rebecca Jones.

 

 

 

 

Andrea Noli paseando en familia con su nuevo galán y la pequeña Valentina, quien a sus 6 años es tan sonriente como su mami, y muy parecida a su padre, Jorge Salinas.

Angelina Jolie está decidida a recuperar las curvas que la hicieron famosa, luego de que se le ha visto con una apariencia muy delgada. Sería para su enlace matrimonial con Brad Pitt que la protagonista de 'Tomb Raider' desearía aumentar cuatro kilos.

 

 

 

 

Lucero y su novio Michel Kuri ya no ocultan su amor ya que los vimos muy contentos en una reunión con el elenco de 'Por ella soy Eva', quienes fueron testigos de que su romance ya no es un secreto.

TVNotas

Margarita Magaña nos presentó a la pequeña Constanza a sus 3 meses de nacida y afirma que vive la mejor etapa de su vida. Sin embargo, con 12 años de diferencia entre su primera y segunda hija, la actriz se siente como mamá primeriza.

TVNotas

 

 

 

 

En plena búsqueda del amor encontramos a Mijares muy feliz en Acapulco con una arquitecta de nombre Renatta Chaín, quien ya convive con Lucerito y Manuelito, hijos del cantante y Lucero.
TVNotas

Rihanna fue directo al hospital luego de haber disfrutado de una fiesta en Nueva York. La cantante fue internada por agotamiento y deshidratación.

Publicar un comentario

0 Comentarios