Buscar

Silvia Pinal le responde a Lucía Méndez

Silvia Pinal / Agencia México“Que diga lo que quiera me tiene sin cuidado”.
La primera actriz Silvia Pinal le responde a Lucía Méndez, quien aseguró que la diva del cine mexicano tuvo intimidad con el fallecido Pedro Infante.

“Eso es lo que dijo, me la he de encontrar”.
Una revista publica que Méndez habló muy mal de varios compañeros actores, uno de sus comentarios fue: ‘la Pinal empieza a contar cómo se cuchiplanchaba a Pedro Infante’, a lo que responde la secretaria de la ANDA.
“Por supuesto que no, esas son mentiras yo de hablar de mi vida con ella para nada, ella puede decir lo que quiera, pero de eso a que sea verdad hay un estrecho muy grande”.
Aseguró que los comentarios de la intérprete de “Un alma en pena” no le interesan.
Lucía Méndez / Agencia México

Las declaraciones que haya hecho las tomo como si no las hubiera dicho, me tienen sin cuidado, que diga lo que quiera con eso logra salir en los periódicos y eso logra que ustedes (la prensa) estén hablando de ella conmigo”.
Advirtió que nunca ha existido una amistad entre ellas.
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero yo no me considero su amiga para nada”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios