Buscar

Laura Bozzo aclara supuesta discusión con Galilea

Laura Bozzo aclara supuesta discusión con GalileaEn días pasados se dijo que Laura Bozzo y Galilea Montijo habían tenido serias diferencias relacionadas con los camerinos de los invitados a sus respectivos programas y la peruana, ni tarda ni perezosa, asegura que para ella Gali es "una reina" y para nada tuvo un problema con ella.

Bozzo especificó que lo único que solicitó es que no se utilicen los mismos pasillos para los invitados de "Pequeños Gigantes" y para los de su programa "Cadena de Favores". Los niños, dijo Laura, tienen una actitud festiva y las personas que acuden a su emisión están sufriendo, por lo cual considera una medida de respeto que no se mezclen.

En el programa de Matilde Obregón, Bozzo expresó la posibilidad de que Montijo hubiera malinterpretado la situación. "Si hay alguna reina en Televisa serán Galilea, Andrea, Maribel y todas. Yo no soy ni reina ni nada de Televisa, soy amiga de la gente, soy artista, no soy estrella de Televisa", dijo la peruana, quien explicó que su programa está orientado a conseguir ayuda para la gente que más lo necesita.

Publicar un comentario

0 Comentarios