Buscar

Se manifiestan en contra de Enrique Peña Nieto

Marcha contra EPN

Miles de manifestantes marcharon del Zócalo capitalino al Angel de la Independencia en protesta por el manejo informativo de las elecciones que realiza Televisa y TV Azteca y su oposición al Partido Revolucionario Institucional y a su candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto.
Marcha contra EPN

Estudiantes de la UNAM, IPN, IBERO, sociedad civil y algunas organizaciones sociales; realizaron la Marcha Anti Peña Nieto, convocada por las redes sociales para repudiar la posibilidad del regreso al poder del Partido Revolucionario Institucional y de su candidato Enrique Peña Nieto. Con consignas como "Todos somos Atenco", "ni un voto al PRI, ni PAN, ni PRD"; los manifestantes, en su mayoría jóvenes, caminaron del Zócalo a el Ángel de la independencia y de regreso.
Marcha contra EPN

Cientos de personas, principalmente estudiantes, realizaron la marcha "Anti Peña Nieto" por las principales calles del Puerto de Veracruz en donde exigieron transparencia en la campaña del candidato presidencial priísta, así como objetividad por parte de los medios de comunicación.
Marcha contra EPN

copete Un pequeño grupo de ciudadanos se manifestó en contra de que el candidato del PRI Enrique Peña Nieto alcance la presidencia de la república en las elecciones de julio próximo.

Marcha contra EPN

Al rededor de 400 manifestantes caminaron por calles del centro la tarde de hoy en llamado a la convocatoria que realizaran estudiantes del movimiento #132 para manifestar su oposición a la cadidatura a la presidencia de la República por el PRI de Enrique Peña Nieto, los manifestantes culminaron en la explanada de los héroes. No se registraron insidentes.
Marcha contra EPN

Miles de ciudadanos, en su mayoría estudiantes y algunas organizaciones sociales, marcharon partiendo del Zócalo capitalino con destino al Ángel de la Independencia, esto en protesta a la manipulación de la información en torno a las campañas electorales que definirán al nuevo Presidente de México, según las consignas lanzadas durante la movilización. Los inconformes acusan a las empresas Televisa y Tv Azteca de inclinar la balanza informativa en torno a la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional.
MÉXICO, D.F., Elections-Elecciones-2012

Diversos contingentes se concentraron este sábado para la llamada “marcha anti-Peña Nieto”.

MÉXICO, D.F., Elections-Elecciones-2012

 

 


MÉXICO, D.F., Elections-Elecciones-2012

 

 

CUERNAVACA, Mor., Elections-Elecciones-2012

LEÓN, Gto., Elections-Elecciones-2012

PUEBLA, Pue., Elections-Elecciones-2012

MORELIA, Mich., Elections-Elecciones-2012

Publicar un comentario

0 Comentarios