Buscar

Olimpiadas: Se encendió el fuego Olímpico

La llama de los Juegos Olímpicos está más viva que nunca. El Templo de Hera en Olimpia en Grecia fue el escenario donde se le dio vida al fuego que arderá durante la máxima justa deportiva.

La actriz Ino Menegaki (dcha), en el papel de la Suma Saterdocisa, enciende la antorcha con la llama olímpica durante el ensayo de la ceremonia de encendido de la llama olímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 enfrentre del Templo de Hera en Olimpia (Grecia) hoy, miércoles 9 de mayo de 2012.


La antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue encendida por los rayos del sol el jueves en la antigua Olimpia, dando el pistoletazo de salida a un relevo que culminará el 27 de julio con el encendido del pebetero en el estadio olímpico de la capital británica en la ceremonia inaugural. En la imagen, la actriz Ino Menegaki (D), interpretando a la máxima sacerdotisa, enciende la llama olímpica en Olimpia el 9 de mayo de 2012. ...

PAN09 OLIMPIA (GRECIA) 09/05/2012.- La actriz Ino Menegaki (dcha), en el papel de la Gran Sacerdortisa de Olimpia, enciende la antorcha durante la ceremonia de encendido de la llama olímpica para los

Varias actrices en el papel de Vírgenes Vestales participan en la ceremonia de encendido de la llama olímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 delante del Templo de Hera en Olimpia (Grecia) hoy, jueves 10 de mayo de 2012.

El campeón olímpico de natación griego y primer portador de la antorcha Spyros Yanniotis tras la ceremonia de encendido de la llama olímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hoy, jueves 10 de mayo de 2012 en Olimpia (Grecia).

PAN22 OLIMPIA (GRECIA) 09/05/2012.- El segundo portador de la antorcha olímpica, el boxeador británico Alexandros Loukos posa para los fotógrafos tras la ceremonia de encendido de la llama olímpica pa

El segundo portador de la antorcha olímpica, el boxeador británico Alexandros Loukos posa para los fotógrafos tras la ceremonia de encendido de la llama olímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hoy, jueves 10 de mayo de 2012 en el Templo de Hera Olimpia (Grecia).

Una actriz en el papel de Virgen Vestal suelta una paloma blanca ante el primer portador de la antorcha durante la ceremonia de encendido de la llama olímpica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 delante del Templo de Hera en Olimpia (Grecia) hoy, jueves 10 de mayo de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios