Buscar

Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, se declara homosexual

Aunque los rumores acerca de su orientación sexual corren desde hace un par de años, es hasta ahora que el actor lo ha declarado abiertamente.

El actor Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon en la comedia The Big Bang Theory, se ha declarado gay y comprometido en una entrevista.

Patrick Healy, del New York Times, habla de la sexualidad de Jim, quien ahora está trabajando en Broadway protagonizando la rara comedia “Harvey”.

El señor Parsons en gay y está comprometido” fue lo que escribió Healey, pues al actor se le cuestionó por su actuación en “The Normal Heart”, cinta que protagoniza y que cuenta la historia de un activista gay que intenta levantar conciencias acerca del VIH/SIDA en la década de los 80.

De igual manera se dice que Jim Parsons se mantiene en una relación con Todd Spiewak, toda vez que el actor le agradeció durante su discurso de aceptación en los premios Emmy y se les ha visto llegar a muchas alfombras rojas, aunque está información no está confirmada.

Cabe destacar que los rumores acerca de su sexualidad han venido corriendo desde hace un par de años, pero hasta ahora nada estaba confirmado.

Publicar un comentario

0 Comentarios