Buscar

Desmiente Pitt fecha de boda con Angelina Jolie

Tras los rumores de que la pareja podría contraer matrimonio este mes en Francia el actor señaló que no han pactado fecha para el enlace; destacó que le encantaría trabajar de nuevo con Jolie en un filme.

Desmiente Pitt fecha de boda con Angelina Jolie

El actor estadounidense Brad Pitt desmintió este martes que haya fijado una fecha de boda con la actriz Angelina Jolie.

"No es cierto que tengamos ya una fecha", comentó Pitt brevemente a los medios durante la presentación de la película "Killing them softly", que protagonizó y produjo y compite por la Palma de Oro del certamen.

Desde hace varios meses se especula con la inminencia de la boda de la pareja, que algunos medios afirmaban que podría concretarse en Francia durante este mes en el que el país europeo celebra el festival de Cannes.

Cuestionado por la prensa por si le gustaría de nuevo trabajar con Jolie como en la película "El señor y la señora Smith", que ambos protagonizaron y en la que comenzaron su idilio, Pitt señaló que le "encantaría" actuar junto a Angelina en un nuevo film.

En otros temas el intérprete defendió la violencia en el cine, para mostrar su existencia en el mundo real, tal y como refleja "Killing them softly", la película dirigida por el neozelandés Andre Dominik que se presentó en el Festival de Cannes. "No sé si se puede rodar la violencia de una forma romántica, pero hay que hacerlo".

Publicar un comentario

0 Comentarios