Buscar

El “Güiri-Güiri”, la voz de Joserra

Andrés Bustamante “El Güiri-Güiri” y José Ramón Fernández volverán a estar juntos, al menos en el espíritu del cine.

Y es que el comediante prestó su voz a un personaje que hace alusión al comentarista deportivo, en la cinta animada “El Santos VS la Tetona Mendoza”, cuyo tráiler se dio a conocer en la red.

“Bustamante hace a un locutor de deportes famoso, que estaba en Canal 13 y se pasó a ESPN”, dice divertido Fernando de Fuentes, productor del filme.

“Se le conoce como José algo, no se dice su nombre jamás, pero hay referencias para saber de quién se trata, sin duda”, agregó.

Bustamante y Fernández conformaron, desde Seúl 1988, la dupla más dominante en coberturas de Juegos Olímpicos y Mundiales de Futbol, combinando información de las justas y comedia.

En la emisión “Los protagonistas el primero”, con su personaje de “El Hooligan” hacía sufrir al comentarista con golpes.

José Ramón Fernández, David Faitelson y Jacobo Zabludowsky. / Cortesía/ ESPNAhora existe una invitación de Fernández para que los acompañe a Londres, en julio, pero no hay respuesta por el momento.

Bustamante ya había prestado su voz a la taquillera “La leyenda de la nuahuala”, donde fue un fantasma.

“El Santos VS La tetona Mendoza”, dirigida por Alejandro Lozano (Matando Cabos), está basada en los personajes creados por los moneros Jis y Trino, contando la historia del enmascarado en su lucha contra los zombis del Sahuayo.

Del Toro también

Además de las voces ya conocidos Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik y Regina Orozco, el reealizador tapatío Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) presta su voz al “Gamborimbo Ponx”.

“A él lo contactaron Jis y Trino, que son tapatíos y hablaron con él y aceptó”, dijo De Fuentes.

El tráiler de más de tres minutos de duración también revela las voces de los actores Cecilia Suárez, Jesús Ochoa, Irene Azuela y Joaquín Cosío como integrantes del elenco.

Otra sorpresa es la de la cantante Julieta Venegas, con un papel sorpresa, indicó De Fuentes.

“Ya la verán, hay muy buenos actores en distintos personajes”, indicó.

“El Santos VS la Tetona Mendoza” se estrenará a fines de año. Los hermanos Bichir, Demian, Odiseo y Bruno, también participaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios