Buscar

Galilea arremete contra Laura Bozzo

“Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas”

Después de que Laura Bozzo pegara el grito al cielo por encontrar a los niños de “Pequeños Gigantes” en el pasillo que da a su foro, Galilea Montijo sale a la defensa.
“A mí eso me indigna, porque ella salió del foro y pidió que nadie, absolutamente nadie esté alrededor del pasillo, para que ella pueda pasar; me refiero a maquillaje, a peinados, staff, ni siquiera los pequeños gigantes, no es que se comparta, es un pasillo en el cual tú tienes que pasar para ir al foro de ‘Pequeños Gigantes’, y a la señora le molesta que los niños estén en el pasillo, lo cual me molesta mucho”.
En el programa “Hoy”, el cual se transmite en cadena nacional, la tapatía expresó que se le hace indignante y penoso que Bozzo venga a tratar con despotismo al personal de Televisa.
“Me molesta muchísimo, me parece indignante que se le permita y trate de esta manera a gente que trabajamos y que llevamos años en esta empresa, hablo desde técnicos, hasta maquillaje y peinados. A mí me indigna mucho, porque los mexicanos somos muy apapachadores con cualquier extranjero que llega y que venga esta señora a tratar así en tu lugar de trabajo, no es justo, porque no nos estamos metiendo a su casa, ni a su camerino, ni a su foro”.
Reta a la ‘señorita Laura’ a que hable con la verdad y tenga el valor de reconocer sus actos de prepotencia. “Ella puede venir con su cuento de que no es cierto, pero a mí me pasó, tengo testigos y está grabado; ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas”.
Por su parte, Laura Bozzo se defiende en un programa de radio. “Si hay alguna reina en esta empresa es Galilea, Andrea (Legarreta) Maribel (Guardia) y otras. Yo no soy reina, ni nada de Televisa, soy amiga de la gente, no soy estrella de Televisa”, declaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios