Buscar

Habrá tercera parte de "Los Pitufos"

Habrá tercera parte de Según la revista “Variety”, los encargados de escribir el guión de “Los pitufos 3” serán Karey Kirkpatrick y Chris Poche, quienes han trabajado en forma anterior en la película “Vecinos invasores”.

Aunque todavía no se estrena la segunda parte del filme infantil “Los pitufos”, la compañía productora anunció que se ha dado luz verde para la realización de la tercera entrega, la cual podría estrenarse durante 2014.

Luego de la exitosa recaudación que tuvo la primera parte de la película sobre los personajes azules, Sony Pictures Animation reveló esta semana la imagen de “Los pitufos 2”, la cual inició su rodaje hace algunas semanas e informó que la tercera parte ya se encuentra en camino.

Según la revista “Variety”, los encargados de escribir el guión de “Los pitufos 3” serán Karey Kirkpatrick y Chris Poche, quienes han trabajado en forma anterior en la película “Vecinos invasores”.

“Los pitufos” es una historieta creada por el dibujante belga Peyo en “La flauta de los seis pitufos”, perteneciente a su serie “Johan y Pirluit” para el semanario “Le Journal de Spirou” el 23 de octubre de 1958.

Tal fue el éxito de estas criaturas azules de pequeño tamaño, equivalentes a gnomos o duendes benignos, que pronto protagonizaron sus propias historietas, así como películas, series de dibujos animados y videojuegos.

Publicar un comentario

0 Comentarios