Buscar

Paul McCartney en el Zócalo

Paul McCartney-Bandera de México

A las 24:00 horas, Sir Paul se rindió ante las 200 mil almas reunidas y abandonó el escenario, donde su estrella, su presencia y su legado brillará por siempre, no sin antes salir un par de veces, luego de haberse despedido, y en una ocasión salió corriendo ondeando la bandera mexicana.

Zocalo de la Ciudad de Mexico D.F.

El cierre, igual que las constantes palabras del ex Beatle hacia su público: 'fue a toda madre', pues 'Yesterday' quebró emocionalmente al público, que fue testigo de un legendario cierre con 'Helter skelter', 'Golden slumbers', 'Carry that weight' y 'The end'.

Mexico D.F. Cetro Historico de la Ciudad

Sin duda el momento más emotivo llegó cuando Paul McCartney se sentó en su piano y tocó 'Hey Jude', donde más de 200 mil voces se unieron para gritar el coro 'Na,na,na, Hey Jude'.

'Let it be', instaló al ex líder de The Wings en el piano, con el que hipnotizó a los fans, quienes siguieron en pie para presenciar 'Live and let die', que a la mitad de canción iluminó la Urbe de Hierro con una explosión impresionante de fuegos artificiales.

En la canción Obladi Oblada, Sir Paul se hizo acompañar de Marichis.

Aquí, observa a la multitud que lo fue a ver.

Durante el concierto, Paul dedicó canciones a John Lennon y a George Harrison.


El ex Beatle se contagió tanto de la vibra mexicana, que hasta lanzó la mundialmente famosa expresión: '¡Viva México Cabrones!'

En el transcurso del concierto, Paul cambió constamente de guitarras.

Sir PauSir Paul McCartney hizo cimbrar a las más de 90 mil almas reunidas en el Zócalo capitalino.

Inició su periplo musical con el emblemático tema 'Hello goodbye', el cual logró arrancar miles de gritos de los eufóricos beatlemaniacos, quienes no dejaron de entonar este himno al unísono.

 

 

En punto de las 21:05 horas, el legendario músico de Liverpool salió al escenario.
Vistió un saco rojo, pantalón negro y una camisa blanca, para dar inicio a este magno concierto dedicado a las madres mexicanas.
Cada que decía alguna frase en español, el público lo vitoreaba.
Las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar y miles de cibernautas comenzaron a hacer comentarios acerca del concierto de Paul McCartney.
Entre ellos, destacaron mensajes sobre la euforia que ha provocado la presencia del británico en el Zócalo capitalino.
'Súper, un 10 de mayo inolvidable', 'Por Dios, amo a Paul', 'Sólo en el D.F. se podía ver a Paul', son algunos de los comentarios que a través del Twitter se pudieron leer y que transmitieron la emoción de un magno evento.
Tras la interpretación de la primera canción, Paul emocionado y efusivo dijo: 'Buenas noches México y feliz día de las madres', fueron las primeras palabras de McCartney quien prosiguió con su actuación con el tema 'All my loving'.
Más de 90 mil personas esperaron ansiosas la aparición de Paul McCartney en la Plaza de la Constitución.

Sir Paul McCartney llegó al Zócalo por la tarde-noche.
Así se veía el escenario en el Zócalo antes del concierto del ex Beatle.

Algunas personas se colocaron en la azotea de los edificios del Centro Histórico, para ver a la estrella.

Así esperaban los asistentes la hora del recital.

Algunos se refugiaron bajo el plástico ante las inclemencias del tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios