Buscar

Telenovelas que llegarán este 2012.

Hasta ahora, son tres las novelas que se cocinan para estrenarse muy pronto en la programación del Canal de las Estrellas. El lunes 11 de junio llega Chacito de Cielo, protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández, que tomará la estafeta de Amorcito Corazón, el melodrama que llegará a su fin en programa especial de dos horas el domingo 10 de junio. - ”Hay gente que queremos muchísimo, son compañeros de trabajo y estoy seguro que lo van a hacer muy bien, el honor de nosotros es haber cumplido y superado la misión, que la empresa y el público nos hayan apoyado”, reveló Diego Olivera durante una de las grabaciones finales en el foro 1 de Televisa, San Ángel.

Chacito de Cielo contará la historia de “Renaya” y “Cachito”, quien al morir inesperadamente reencarnará en un sacerdote interpretado por el cantante de ranchero. – ”Ya me gritan en la calle, padre, o contigo ahora sí me confieso, padrecito, papacito”, reveló Pedro Fernández durante la filmación de los promocionales que muy pronto verémos en los canales de Televisa.

El productor Salvador Mejía ya prepara Que Bonito Amor, historia que sustituirá a Amor Bravío para el mes de septiembre. Aunque los protagonistas aún no están decididos, hasta ahora son Ana Brenda, Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y José Ron quienes han realziado pruebas de actuación y canto. - ”Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, sus cualidades y también sus defectos”, reveló el productor.

La pareja que hasta ahora tiene mayores probabilidades de encabezar este elenco son Danna y Jorge, ya que sería muy pronto para repetir la pareja que protagonizó La que no Podía Amar, así lo consideró Ana Brenda: – ”Es difícil escoger a la pareja, porque tenemos muy poco tiempo de terminar el proyecto pasado, pero aún así, las fans en Internet y Twitter empiezan a pedir que se repita”.

Y ya que hablámos de José Ron, el joven actor no sólo realizó casting para la novela que ocupará el horario de las 7 de la noche, sino también para el melodrama estelar que entrará en lugar de Abismo de Pasión y que hasta ahora se conoce como Amor en Custodia. El personaje protagónico femenino es una mujer madura, por lo que el productor Nicando Díaz ha pensado en Rebecca Jones, Daniela Castro y Maribel Guardia para las pruebas, mientras que los galanes podrían ser Fernando Colunga o Eduardo Yañez.

Claro que esta historisa también tendrá una historia juvenil y es precisamente ahí en donde entra José Ron, quien junto a Eiza González realizaron diversas pruebas de cámara. - ”Eiza, tiene grandes posibilidades de ser la protagonista juvenil, es un personaje muy importante, es caprichosa, porque es un caparazón debido a la fragilidad que tiene”, reveló el productor.

Publicar un comentario

0 Comentarios