La cantante colombiana nunca había dado muestras de inseguridad en su estable romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pero ahora podría haber sometido a su pareja a un estricto régimen de vigilancia tras descubrir varias imágenes subidas de tono en su teléfono móvil.
Según asegura la revista InTouch, las fotos de la discordia no dejan de ser simples portadas de revistas o posados de modelos que el futbolista comparte con sus amigos, una afición inocente que, sin embargo, habría desatado los celos más primarios de la estrella de la música.
“Shakira encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard intercambió con sus compañeros de equipo”, señaló una fuente cercana al deportista a la citada revista.
Tras llevarse semejante disgusto, la artista no dudaría ahora en interceptar constantemente las comunicaciones de su novio, al que revisaría en todo momento los mensajes e imágenes que recibe.
Este castigo, de confirmarse, habría causado un gran revuelo entre el círculo de amistades de Piqué, que consideraría que el carácter posesivo de Shakira habría llegado demasiado lejos.
“Sus amigos le insisten en que no le permita que mire tanto su móvil”, explicó la misma fuente.
Desde que la pareja iniciara su relación en el verano de 2010, ambos han escenificado su amor en público sin reparo alguno y han demostrado en todo momento una gran complicidad. La cantante acude regularmente al Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona, para apoyar a su novio desde el palco, mientras que las canciones de su último disco dejan entrever claras dedicatorias de amor al futbolista.
0 Comentarios