Buscar

Convocan marcha mundial en apoyo a AMLO

Desde la semana pasada se han estado organizando dos importantes manifestaciones sociales a través de internet con fines diferentes pero que tienen que ver con la política y las elecciones mexicanas.

La primera, convocada para el 19 de mayo, pretende ser una manifestación en contra del candidato a la Presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto, en la cual se advierte mediante carteles electrónicos e invitaciones virtuales que no se podrá llevar, ni repartir propaganda de ningún partido político… sólo en contra del abanderado tricolor. Tuiteros han informado que partirán a las 12:00 horas desde la plancha del Zócalo capitalino y expresarán su rechazo en contra del priista.

La segunda tiene la intención de convertirse en una iniciativa mundial con el motivo de apoyar al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. Esta marcha se realizará un día después del evento ‘Anti Peña Nieto’, de la cual López Obrador se ha deslindado y sus seguidores han reforzado esto al expresar su opinión en Twitter:

En palabras de la invitación que se ha lanzado a través de las redes sociales, la marcha en apoyo a AMLO anuncia que ‘el evento se realizará de manera simultánea en las plazas públicas del país y en lugares representativos del mundo’.

En ese sentido, los usuarios de redes sociales se unirán este 20 de Mayo a favor de AMLO, con el hashtag #20deMayoConAMLO.

Cabe señalar, que esta iniciativa de apoyo surgió desde un grupo de 'Morena' radicado en Francia, quienes se reunirán en París, en la Plaza de Trocadero y se dirigirán al Arco del Truinfo a las 15:00.

Publicar un comentario

0 Comentarios