Buscar

¿SUGA de BTS lanzará su mixtape a principios de Agosto?


El día de hoy los sitios de noticias Instiz y Naver publicaron artículos en sus respectivos sitios web con el título “Suga de BTS lanzará su primer mixtape como debut [en solitario] después de 3 años”.

El mixtape no tendrá participación de los demás integrantes de BTS, sino que será un lanzamiento en solitario del rapero.

Un mixtape es una compilación de canciones en donde pueden ser utilizados beats/música producida por el mismo artista o por uno diferente. El mixtape puede o no tener un valor comercial y puede ser distribuido completamente gratis [N/T: como fue en el caso de Rap Monster y su mixtape ‘RM’].

Suga ha terminado de grabar las canciones para su mixtape y está en proceso de terminar la grabación de su MV y completar las últimas preparaciones para el lanzamiento. Tanto el mixtape como el MV parecen tener la fecha de su lanzamiento programada para su para principios de Agosto del presente año.

Además, algunos fans dicen haber visto al integrante de BTS grabando para lo que parece ser su MV y publicaron algunas fotos del lugar de la filmación.

Publicar un comentario

0 Comentarios