Buscar

Michael Jackson deseaba casarse con Emma Watson ¡cuando era niña!


El cantante Michael Jackson se enamoró perdidamente de la actriz Emma Watson cuando ella tenía 11 años y había debutado en la primera película de Harry Potter, por lo que fantaseaba con hacerla su esposa, reveló el médico Conrad Murray, acusado de provocar la muerte del “Rey del Pop”.

Sin embargo, la primera opción de Jackson para volver a contraer matrimonio era otra menor de nombre Harriet, hija del actor Mark Lester, de quien quedó prendado cuando tenía sólo 5 años, afirma el médico en un libro titulado "This Is It”, que saldrá a la venta en unos días con detalles conocidos sobre la vida del intérprete.

Este fin de semana, el periódico sensacionalista “The Mirror” publicó fragmentos del texto, en el que se señala que “Michael se enamoró de Harriet cuando ella tenía unos cinco años. Entonces, para cuando tenía 12, se había convertido en una fijación”.

Según Murray, el interés de Jackson creció de tal manera que planeaba visitar a Lester para discutir un posible matrimonio, sin embargo, ya desde ese momento el intérprete de “Thriller”, tenía en mente a la actriz Emma Watson, por si fallaba su plan inicial.

Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. 'Se había enamorado de ella' cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía sólo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet”, escribió Murray.

Murray trabajó como el médico privado de Jackson durante su gira del 2009. El 25 de junio de 2009 fue declarado culpable del homicidio involuntario del "Rey del Pop”, debido a lo cual pasó dos años en prisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios