Buscar

Hipnotizador causa tensión y molestia a Galilea Montijo en el programa Hoy


Hace unos días, Tony Kano, un famoso conferencista e hipnotizador fue invitado a “Hoy", programa en que uno de sus actos incomodó a conductores y público.

El acto consistía en enterrar un aguja en los brazos de Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Lisardo, Raúl Araiza y Maca Carriedo, quienes muy a fuerza tuvieron que prestarse como conejillos de indias de Kano.

“¿Tú me autorizas, que esta aguja traspase y no te duela”, preguntó el hipnotizador a Galilea quien respondió varias veces “no”, pero fue ignorada debido a que Kano le empujó la cabeza con la mano a fin de hacer una seña afirmativa.

La acción fue tomada con humor por sus compañeros aunque evidentemente sus gestos eran reprobatorios. Frente a esto, fans se quejaron en redes sociales de la agresión.

Quien tampoco pudo ocultar su enojo fue Lisardo, respondiendo a la misma pregunta: "si ya me estás haciendo daño con el apretón, pues ya qué”.

Pese a la tensión desatada y la molestia, Kano siguió con su acto, enterró las agujas y hasta hizo sangrar a Lisardo en plena transmisión.

Revivamos el momento:



Posteriormente, Montijo se sintió agredida ya que desde un principio pidió no ser parte del acto.

Publicar un comentario

0 Comentarios