Joven encuentra cadáver mientras jugaba Pokémon Go!


En los países donde ya está disponible, Pokémon Go está incitando a sus jugadores a que se paren de su asiento y salgan a recorrer su entorno, todo con tal de encontrar nuevos pokémon. Sin embargo y lo que quizá nadie se imaginó -ni siquiera sus creadores- es que dicha exploración podía llevar a los usuarios a descubrir más cosas, incluso algunas demasiado sorprendentes, desagradables o hasta perturbadoras.

El día de hoy las autoridades del condado de Riverton en el estado de Wyoming, Estados Unidos, reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre de mediana edad que flotaba en el río Wind desde muy tempranas horas de la mañana. Según explican la responsable de dar a conocer la presencia del cuerpo fue Shayla Wiggins, una joven de 19 años y quien menciona haberlo encontrado mientras recorría el lugar en búsqueda de un pokémon que le marcaba el mapa de la app del juego.

“Intentaba obtener un pokémon de una fuente de agua natural. Caminaba rumbo al puente por la costa cuando cuando vi algo flotando en el río. Tuve que darle un segundo vistazo para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue muy impresionante. En un inicio no sabía que hacer pero después llamé al 911 y ellos llegaron rápidamente” explicó Shayla a los medios y autoridades al tiempo que reconocía haber llorado por unos instantes tras el terrible shock que esto le provocó.

Al respecto las autoridades, que ya están investigando el caso, mencionan que los primeros análisis arrojados por los estudios revelan que la muerte del hombre podría haberse debido a un accidente, posiblemente por ahogamiento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review