Buscar

[Sorprendente] Permanece 3 días arriba de un árbol


Pese a los intentos por hacerlo bajar, un hombre permaneció por tres días arriba de un árbol en Culiacán, sólo bajando para beber agua.

Efraín, como se identificó, nunca esclareció los motivos por los que subió al árbol y permaneció ahí, sin embargo negó toda oportunidad de ayuda y las condiciones que le dieron tanto como elementos de Protección Civil, Bomberos y civiles para que bajara.

Una persona que conocía a Efraín intentó subir al árbol para hacerlo bajar  a la fuerza, pero éste se resistió y subió más en el enramado.

El hombre pedía a todos los curiosos que se fueran e intento disuadirlos del espectáculo bajándose los pantalones, reportó El Debate, pero sólo consiguió atraer más la atención.

El último intento por rescatarlo fue a través de una escalera de Bomberos, que el sujeto pateó para que se imposibilitara el escalar el árbol.

 
Al final, Efraín cayó al romperse la rama en la que estaba postrado, resultando con heridas leves por el golpe y siendo trasladado por elemento de la Cruz Roja para ser atendido.

Publicar un comentario

0 Comentarios