Buscar

Gerardo Ortiz pide perdón por su video "Fuiste Mía"


Gerardo Ortiz, quien en los últimos meses ha estado envuelto en la polémica tras la publicación del violento video de su sencillo “Fuiste Mía” por el que enfrenta un proceso legal por apología del delito, pidió disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por las imágenes.

En conferencia de prensa desde Culiacán, Sinaloa, el cantante expresó: “disculpas a todas esas personas que se sintieron ofendidas… y sobre todo a las mujeres que fueron ofendidas por este vídeo y a todas las organizaciones que defienden los derechos de la mujer. Disculpas a los fans, a la gente que está angustiada por esta noticia”.

Asimismo, invitó a gente -que ahora lo conoce por este chisme- a conocer sus letras y su música asistiendo a una de sus presentaciones y a no juzgarlo por la polémica que lo rodea.

"Espero en algún momento resolver mi estado legal. Ya gracias a Dios, se están arreglando los problemas, seguimos adelante con este caso y en algún momento espero venir a cantar al estado de Jalisco y a mi público de Guadalajara, también a Sinaloa”, agregó.

Finalmente, indicó que continúa su gira por Estados Unidos por lo que el fin de semana se presentará en Denver, Colorado u Oklahoma, mientras que el próximo martes regresa a Veracruz.

Cabe señalar que la conferencia duró 4 minutos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios