Buscar

Nace bebé a bordo de Uber


 La empresa de choferes privados Uber dio a conocer el primer nacimiento a bordo de una de sus unidades.

En un comunicado, Uber informó que el domingo por la noche una pareja solicitó un servicio de emergencia para trasladarse a un hospital. 

De acuerdo con el testimonio de César, chofer que atendió el llamado, el viaje ocurrió entre encharcamientos, baches y gritos, pues la mujer entró en labor de parto minutos después de abordar el vehículo.

Al percatarse de la situación, César sugirió llamar a una ambulancia, pero los futuros padres decidieron que, a como diera lugar, tenían que llegar a un hospital. Fue cuando circulaban sobre Avenida Churubusco que un llanto de bebé irrumpió dentro del auto, Ia mujer había dado a luz a una niña. 

El matrimonio completó el viaje hasta el Hospital del IMSS de Gineco Obstetrico 4, donde el chofer esperó hasta tener certeza de su estado de salud para después despedirse.

Al otro día y ya en su domicilio, personal de Uber realizó una visita a la familia para entregar una carriola, un pañalero y un código por 100 viajes gratis, como muestra de agradecimiento por haber confiado en su servicio en una ocasión tan especial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios