Buscar

Patinadora rusa es la sensación por performance de Sailor Moon


Evgenia Medvedeva es una talentosa patinadora rusa, quien ha conseguido una gran cantidad de premios y medallas a sus apenas 16 años; sin embargo, se ha ganado el corazón del mundo otaku debido a que no se cansa de señalar el gran amor que le tiene a Sailor Moon, la obra de Naoko Takeuchi.

Lo anterior quedó más que el pasado fin de semana del 2 y 3 de julio, cuando se llevó a cabo el espectáculo Dreams on Ice 2016, en Nagaoka, Japón, donde ella realizó un performance del anime/manga señalado.




Una foto publicada por Evgenia Medvedevа (@jmedvedevaj) el


Además de tomar parte del show y personificar a su heroina favorita; Medvedeva tuvo la oportunidad de conocer a la propia Takeuchi, quien le entregó una ilustración de la Neo Reina Serenity hecha por ella.




La joven rusa se suma a la larga lista de personalidades que se han declarado fans de un anime, manga, cómic, serie o videojuego; como es el caso de Ronda Rousey (fan de Dragon Ball y Pokémon), el futbolista uruguayo Walter Gargano (fan de Dragon Ball), la Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach (fan de Final Fantasy) y el propio presidente de Estados Unido, Barack Obama (fan de Game of Thrones).

Publicar un comentario

0 Comentarios