Buscar

Suben a Internet inédita canción interpretada por Michael Jackson

 

'Another Day' fue producida junto al cantante Lenny Kravitz. Esta es la segunda filtración de un tema del rey del pop tras su muerte.

La canción inédita del cantante Michael Jackson Another Day comenzó a circular este fin de semana en el portal de Internet YouTube, según informaron hoy lunes varios medios de comunicación.

El tema producido junto al cantante y compositor Lenny Kravitz, que se puede escuchar en Internet por 90 segundos, es la segunda filtración que se produce de un tema del rey del pop tras su muerte el 25 de junio.

Antes del estreno de la cinta This Is It, que muestra los últimos ensayos de Jackson, aparecieron imágenes de la película en la red.

Estas melodías no autorizadas entonadas por Jackson y Kravitz aparecieron primero en un sitio web de seguidores del cantante llamado MJ Star.

Durante una entrevista con la revista Spinner, Kravitz hizo referencia a este trabajo con el oriundo de Indianda. El cantante aseguró que trabajar en este tema con Jackson había sido la experiencia más sorprendente que había tenido en el estudio.

"Él (Jackson) estuvo divertido. Muy divertido y nos reímos todo el tiempo. Además pude ver el padre maravilloso que era. Fue un ser humano muy hermoso", afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios