Buscar

Adios a Hannah Montana

 

La cuarta temporada de Hannah Montana será la última, según reportó Disney al New York Post.
La salida de Miley Cyrus, quien interpreta a Miley Stewart, una joven que vive una doble vida al ser también una estrella pop; ha estado haciendo bulla por más de un año. Hoy se cumplió. Un show que alberga cerca de 5 millones de televidentes en una semana.
'Nunca conoces este negocio... pero ahora estamos programados para acabar de grabar los últimos episodios', dijo el empresario de Disney Channel, Adam Bonnett.
Las grabaciones de la cuarta temporada empezarán el 18 de enero y su final será en el verano, luego de que Miley Cyrus culmine de promover su próximo filme: 'The Last Song'.
La cuarta temporada se estrenará 'a fines de la primavera', reveló Bonnett. 'Los nuevos episodios serán vistos por lo menos por un año más', agregó.
Al respecto, en la cuarta temporada se verá los problemas que tendrá Miley Stewart al tener que dejar el personaje que la hizo famosa. Mientras el final de la tercera temporada, 'Is Miley Saying Goodbye?', puesta al aire a mediados de marzo, será 'un gran evento de una hora donde Miley Stewart tendrá que tomar una importante decisión', dijo Bonnett.
'Es una de las cosas con las cuales ha estado batallando por meses. Es hora que tome la decisión de continuar siendo Hannah Montana o una chica ordinaria'.
Así mismo, Bonnett adelantó que Ray Liotta será el invitado especial de la cuarta temporada. Augus Young, el joven actor de 'Two and a Half Men', también será otro de los invitados.
'Ray Liotta interpretará un rol que nadie se podría imaginar', dijo Bonnett.
Así mismo, Bonnett aclaró que la relación entre Miley y Disney no terminará al fin de 'Hannah Montana'.

Publicar un comentario

0 Comentarios